Trucos de maquillaje – Secretos de belleza ¡¡Maquillaje 10!!

Julio 30, 2014 · Deja un comentario

 

  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN MAQUILLAJENOCHEYDIA.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • App Android maquillajenocheydia.com

  • Artículos relacionados

    Artículos relacionados

Trucos de maquillaje

trucos de maquillaje como maquillarseEn maquillajenocheydia.com te revelamos todos los trucos de maquillaje que necesitas para conseguir un maquillaje impresionante y una piel perfecta tú misma desde casa.

¡¡Descubre la magia del maquillaje!!



Aprende a definir bien tus rasgos y a potenciar tu belleza 😉

MÁS ALTERNATIVAS

¿Quieres borrar los rastros de ojeras, manchitas, rojeces y granitos y presumir de piel radiante?

¿Afinar tus rasgos y estilizar tu rostro?

¿Conseguir una mayor duración de todo tu maquillaje de día y noche?

¿Conocer unos trucos infalibles para agrandar tus ojos y enfatizar tu mirada?

¿Cómo elegir la base de maquillaje adecuada a tu tipo de piel?

Aquí descubrirás todas esas respuestas y el secreto de muchos maquilladores y celebrities…

¡¡No te lo pierdas!!

Trucos de maquillaje noche y dia. Cómo maquillarse

ROSTRO FRESCO Y NATURAL

Fundamental y lo que todas queremos es tener una piel perfecta de porcelana, sin arrugas, libre de imperfecciones, ni granitos, manchas o rojeces y sin signos de cansancio o fatiga.

Pero ¿Cómo conseguir un cutis radiante?

trucos de maquillaje noche y dia

Ésta es sin duda la clave de un maquillaje profesional y el paso más importante. Es cierto que requiere un mayor esfuerzo y tiempo pero luego nos compensará gratamente.

OTRAS OPCIONES

Para ello, debemos de disponer en nuestro set de maquillaje de unos cosméticos específicos para cada aspecto y seguir una serie de pasos a rajatabla.

1. Partir de un rostro limpio.

 

trucos de maquillaje natural noche y dia

Nuestra cara deberá estar bien lavada, sin rastro de ningún tipo de maquillaje. Para ello puedes usar un desmaquillante que cuide tu piel y no la deje seca e incluso productos exfoliantes que ayuden a mejorar tu aspecto y acabar incluso con puntos negros.

Comienza con una crema hidratante adecuada a tu tipo de rostro y edad (piel seca, grasa, con rojeces, antiedad, anti-arrugas ¡lo que necesites!). Masajea bien tu cara para revitalizar y estimular las células muertas y conseguir un mejor resultado.

maquillaje-crema-hidratante-trucos noche y dia

Recuerda que es imprescindible cuidarte también de dentro hacia afuera.

Tener una alimentación sana y practicar ejercicio ayudará a disponer de las vitaminas necesarias para lucir un buen aspecto y el deporte evitará que se acumule estrés en tu cuerpo.

trucos de maquillaje belleza noche y dia

Hay alimentos y mascarillas caseras con resultados excelentes para lograr una piel hidratada, sana y eliminar de forma natural esas manchitas o granitos de tu piel.

trucos de maquillaje cutis perfecto noche y dia

 

(¡¡De este tema os hablaremos más adelante!!)

2. Trabajar bien la zona de las ojeras para conseguir una mirada despierta.

Hazte con un corrector especial para ojeras potente de un tono más claro que el de tu rostro.

maquillaje-paso-a-paso trucos anti ojeras noche y diaFíjate que el producto sea de calidad como el de la firma de maquillaje Mac u otras marcas de prestigio como Max Factor o L’oréal Paris. En este caso merece la pena invertir algo más de dinero pero sabrás con seguridad que cubre bien y te garantizará un buen resultado.

Si es posible elige uno que sea de textura cremosa para extenderlo con mayor fácilidad y se unifique con tu piel a la perfección.

Aplícate una pequeña cantidad a toquecitos desde el interior hacia afuera, deja unos segundos actuar y después extiéndelo bien y difuminarlo suavemente con ayuda de la yema de tu dedo anular o corazón para que el impacto y la fuerza no sea tan brusca que si lo haces con cualquiera de tus otros dedos.

3. Cubrir pequeñas imperfecciones de tu rostro

trucos de maquillaje acne noche y dia

Para eliminar visiblemente esas marcas que no queramos que se noten y que nos afean nuestro aspecto, podemos usar un corrector e ir aplicando una pequeña cantidad en la zona en la que necesitemos.

Tampoco es bueno abusar o el resultado final quedará poco natural.

Si aun así no es suficiente para lograr un cutis deslumbrante y envidiable, podéis recurrir a una prebase de maquillaje.

¡¡Una crema que hace milagros!! 😉  Alisa y unifica la piel de todo el rostro creando el efecto que deseamos.

trucos de maquillaje profesional noche y dia

Incluso hay algunas que vienen con un toque de color súper favorecedor e ideal para un maquillaje natural de día.

4. Iluminador

iluminador trucos de maquillaje noche y dia

También podemos aportar luz a zonas concretas que queramos resaltar, añadir volumen o restarlo ¡¡Asombroso y muy práctico!!

Tan solo tienes que conseguir un iluminador del mismo tono de tu piel y aplicarlo a tu nariz, barbilla, frente,  al arco de las cejas e incluso en el punto central de tus labios, según lo que necesites.

Es un gran cosmético para captar la mirada a zonas específicas, por ejemplo, si necesitas restar volumen a tus pómulos para verte más estilizada, usa este producto desde la línea de tus labios hasta el lóbulo de la oreja al igual que lo harías con tu colorete.

Para agrandar tus ojos, aplica iluminador en el arco de la ceja y en el lagrimal. ¡¡Conseguirás una mirada súper impactante!!

Si lo que te ocurre es que tienes los ojos demasiado juntos, no te preocupes, aplícate el producto en el entrecejo y notarás la diferencia.

Para lograr una nariz bonita, sin sombras, puedes usarlo en las aletas. Incluso si quieres que parezca más pequeña puedes aplicarte un poco de maquillaje un tono más oscuro que el tuyo en los laterales y en la parte de abajo de tu nariz.

5. Elegir nuestra base de maquillaje noche y dia adecuada

La base tiene que ser del mismo tono que nuestra piel. No se trata de subir el tono de nuestro rostro, de esa función se encargan los polvos bronceadores.

También tendrás que detenerte a mirar cuál es la que mejor te sienta según tu tipo de cutis, matificante, sin brillos, efecto lifting.

elegir-base-maquillaje noche y diaSi tienes acné tendrás que tener especial cuidado y escoger una libre de aceites, sin alcohol, que contenga productos naturales que te aporten los cuidados que necesitas. De lo contrario, provocarás que te empeore tu aspecto facial.

A la hora de aplicar la base, hay que difuminarla muy bien por toda la cara y extenderla hasta el cuello e incluso escote.

Deberemos de coger muy poquita cantidad de producto.

“En maquillaje menos es más”

Y según vayamos necesitando vamos añadiendo.

Para un resultado profesional, échate unas gotitas en la parte de arriba de tu mano izquierda (si eres zurda, en la derecha) y coge desde ahí el producto.

Aplica tu base con la brocha de maquillaje u otra herramienta adecuada sea un cosmético en crema o en polvos.

Otro secreto que te contamos es el de usar una esponjita de maquillaje, mojarla en agua, escurrirla muy bien y pasarla a toquecitos suavemente por todo tu rostro una vez que hayamos finalizado todos los pasos anteriores.

Eso hará que nuestra base quede muy natural y que luzcamos una tez impecable y fresca;)

6. ¿Cómo hacer que nuestro maquillaje noche y día sea más duradero?

Utiliza polvos sueltos por todo tu rostro, de esta forma sellarás tu maquillaje y eso hará que tus cosméticos permanezcan intactos por más tiempo.

trucos de maquillaje polvos sueltos noche y dia

También puedes hacerte con un spray rociador que te ayude a fijar tu make up aun más. Muy recomendado para un maquillaje de novia o en ocasiones más especiales.

Vídeos tutoriales de maquillaje noche y dia

Trucos piel pefecta

Descubre el siguiente VÍDEO TUTORIAL para APRENDER A MAQUILLARTE paso a paso y lucir una tez espectacular.

Ahí te muestra los productos que se aplica y puedes ver todo el proceso.

¡¡Te gustará!!

Maquillaje natural

ღMaquillaje Natural ღ Como maquillarse de dia

Si quieres completar tu make up con un maquillaje para ojos infalible y unos labios sensuales tanto para día como para noche ( look sofisticado ojos ahumados) o para una fiesta, no dudes en visitar nuestra categoría de maquillaje paso a paso.

♥Maquillaje para ojos ♥ Como maquillarse

Esperamos que te haya sido útil nuestro post, lo pongas en práctica y que te animes a compartir con nosotros tu experiencia o nos preguntes cualquier duda que te surja 😉

MÁS POSIBILIDADES

Look

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Make up

Deja un comentario

Puedes añadir una imagen a tu comentario (solo en JPEG).