Tips maquillaje noche y dia – ¡Como maquillarse sin errores!

septiembre 3, 2014 · Deja un comentario

 

  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN MAQUILLAJENOCHEYDIA.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • App Android maquillajenocheydia.com

  • Artículos relacionados

    Artículos relacionados

Tips de maquillaje noche y dia ♥

tips de maquillaje errores



Trucos, imágenes, vídeos tutoriales y consejos para aprender a maquillarse bien. Tips maquillaje ojos, labios, cejas, base de maquillaje ideal. Secretos belleza.

¡¡Descubre todo aquí, en maquillajenocheydia.com!!

No cometas errores graves que puedan echar por tierra todo tu trabajo.

MÁS ALTERNATIVAS

Si quieres verte más guapa y no tener fallos en tu maquillaje de noche y día te invitamos a que te quedes con nosotros hasta el final.

Te será muy útil y aprenderás a maquillarte como una auténtica profesional.

Es cierto que hay muchísima información sobre este tema en revistas o por internet, pero en el mundo del make up siempre hay algo nuevo por revelar y si eres como nosotros que nos encanta perfeccionar nuestra técnica, probar algo diferente y descubrir nuevos secretos, seguro que te gustará.

¿Quién no se ha sorprendido al ver mal pintadas a otras mujeres en la calle o a gente más cercana o peor aun, a famosas acudiendo a la alfombra roja?

A veces piensas, ¿pero quién les asesora o es que no se miran a un espejo antes de salir?

Claro que luego reflexionas y te acuerdas de que tú cuando fuiste principiante también cometías algunos fallos como ellos.

En fin, en este post queremos mostraros lo que no se debe hacer cuando nos maquillamos.

Para quitar un poco de hierro al asunto, queremos llevarlo a un punto divertido pero por supuesto sin burlarnos ni ofender a nadie.

Tips de maquillaje noche y dia – Errores comunes

1. Tips base de maquillaje

Nada de escogerla más clara que nuestra piel al menos que queramos conseguir un efecto máscara blanca… nada favorecedor.

Pero tampoco debemos de usar una base más oscura. Ha de ser del mismo tono que nuestro rostro o procurar que sea lo más parecida posible.

OTRAS OPCIONES

tips de maquillaje errores en famosas

Si quieres lograr un tono bronceado es tarea de los polvos de sol o bronceadores.

¿Cómo probar qué base de maquillaje es la adecuada?

tips de maquillaje elegir bien tu base

Aplícate un poquito de producto en la zona de la mandíbula. Si lo haces en tu cuello verás como es aun más claro y no elegirás bien el producto.

Eso sí, cuando la uses por todo tu rostro que no se te olvide difuminarla también por tu cuello e incluso tus orejas. De lo contrario, se verán cortes y diferentes contrastes de color.

tips de maquillaje noche y dia

Otro dato importante, no te eches demasiado producto o tu piel se verá poco natural, tu rostro tendrá una textura agrietada y extraño. Incluso puede echarte años encima.

Si no encuentras tu color ideal, puedes mezclar varias bases hasta crear el deseado. Además hay que tener en cuenta que en verano nuestra piel estará más bronceada y necesitaremos un tono más que en invierno.

2. Tips y errores con el corrector

Usar un corrector muchísimo más claro que tu tono natural. Se trata de disimular y cubrir las zonas más oscuras de tus ojeras, granitos o manchas que puedas tener, pero sin excederse. Y si no utilizas el adecuado podrás provocar que unas arruguitas que apenas sean perceptibles se conviertan en patas de gallo.

Bastará con un corrector dos tonos más claros.

¿Cómo aplicarlo adecuadamente?

tips brochas maquillaje pincel ojeras

Utiliza la yema de tu dedo anular o corazón y da pequeños toquecitos hasta difuminar el corrector completamente. Hazlo de forma muy suave e incluso puedes esparcir gotitas en las zonas que quieras cubrir, dejarlo unos intantes secar y difuminar después para que tu producto sea más eficaz.

3. Maquillaje para ojos inapropiado

Un error gravísimo, abusar del delineador.

Si aplicas demasiado producto debajo de tu ojo o en la marca de agua con color negro, tu mirada empequeñecerá  y creará un efecto de cansancio.

No queremos un “look mapache/panda“, se ve horrible, y si no la siguiente imagen os convencerá.

tips de maquillaje graves

Si quieres conseguir unos ojos ahumados nosotros te enseñamos paso a paso pero esto “da miedito”, quizá el look de la imagen sea perfecto para un maquillaje de halloween.

Un truco para que nuestro lápiz de ojos o sombras no se corran y vernos como ella, es hacer una barrera aplicando polvos sueltos para sellar nuestro maquillaje.

Incluso si queremos lograr más volumen en nuestras pestañas, hay maquilladores profesionales que usan estos polvos en ellas.

4. Tips cómo maquillarse las pestañas

tips de maquillaje ojosEso de echar una capa, otra y otra, y otra y otra más, hasta dejar tus pestañas como una telaraña, es horrible.

Si queremos conseguir un look más cargado e impactante pero natural, sin grumos ni que se nos peguen unas pestañas con otras, podremos aplicar 2 ó 3 veces nuestro rimmel, pero no más.

Te aconsejamos que antes de cometer ese error de pasar de nuevo tu producto, utilices máscaras especiales con más volumen, espesor y que te ayuden a alargar tus pestañas como deseas.

Una buena opción es intercambiar diferentes máscaras, rizarlas previamente con un rizador o aplicar el rimmel en zig zag.

Pero que quede claro, dos o tres pasadas, ¡no más!

Si quieres un look más dramático no nos queda más remedio que usar pestañas postizas.

Y si deseas que te duren todo el día intactas, necesitas un maquillaje de fiesta, para novia o de noche infalible, echa mano de una máscara de pestañas waterproof.

¡Ya podemos sacar nuestras emociones, soltar lágrimas de alegría o tristeza, ir guapas a la playa o piscina sin que nuestro maquillaje se estropee!

Y como este cosmético hay más, también se pueden encontrar sombras, lápices y delineadores resistentes al agua. ¡Es genial!

maquillaje ojos primavera tips

Un truco para aquellas que os maquilléis muy de vez en cuando y se os seca siempre vuestro producto rápidamente, podéis aplicar unas gotitas de suero especial para ojos. Pero cuidado, os recomendamos que solo lo hagáis en el caso de que vuestra máscara no lleve más de un año abierta y sea un caso de emergencia. Podría tener bacterías o algo que os perjudique vuestros ojos.

¡Mucha precaución con la higiene de vuestro maquillaje y su caducidad!

 

5. Tips maquilla tus cejas sin errores

tips como-maquillar-las-cejas lapiz

Para estar perfecta deberemos de depilar nuestras cejas pero sin pasarnos. Que se vean muy finas tampoco es bueno, pueden hacernos más mayores de la edad que tengamos.

Hay que rellenar los huecos, poblarlas pero conseguir un resultado natural.

Te recomendamos que uses un lápiz de cejas o una sombra dos tonos más oscuros de tu color de cabello en el caso de que seas rubia o dos tonos más claros si eres morena. De lo contrario podrías endurecer tus facciones y verte poco atractiva.

Extiende bien el producto, dalas la forma deseada, déjalas bien definidas.

 6. Tips de maquillaje para labios

Un error muy frecuente es pintarse los labios mucho más allá de nuestra línea. Así no conseguiremos tener una boca más grande si no espantar a todo el que nos crucemos por la calle. Incluso elegir tonos muy intensos para un maquillaje de día. No se trata de ir disfrazada.

mejores tips de maquillaje noche y dia

Para un maquillaje natural de día, os recomendamos que elijáis un tono de labios suave, clarito, en color rosa o nude. Evita los colores marrones, bronces o muy brillantes, te harán parecer más mayor.

Si deseas ganar volumen, puedes perfilarlos con un lápiz de un tono similar y sobrepasarte un pelín pero no más. No lo marques demasiado y menos aun utilizar colores intensos.

Aplica un gloss para conseguir una boca más jugosa y un poquito de corrector o iluminador en el centro de tus labios para dar un punto de luz.

tips maquillaje de noche paso a paso labios fucsias

Cuida que no te pintes tus dientes…

tips de maquillaje labios

Tómate tu tiempo y hazlo con precisión, ¡no te distraigas mientra te maquillas!!

tips de maquillaje errores comunes

 7. Tips errores colorete

Parecerte a Heide no ayudará a estar más guapa.

tips de maquillaje colorete

El colorete tiene que ser muy sutil y natural.

tips maquillaje de dia paso a paso profesional

El tono ideal sería un rosita o tono melocotón. Si te echas un color más marrón te hará más mayor.

Antes de aplicarte el producto, sopla la brocha y da unos toquecitos desde tus pómulos suavemente hasta la sien. Después puedes usar una esponjita escurrida en agua y quitar el exceso.

 8. Tips errores no desmaquillarse

Siempre hay que eliminar el maquillaje de nuestra cara, nada de irnos a la cama sin desmaquillarnos. Eso puede ocasionar más impurezas en nuestra piel y que se acumulen toxinas.

Si queremos lucir un rostro deslumbrante, debemos de cuidar nuestra piel adecuadamente, hidratarla, tonificarla y dejarla que respire al menos durante la noche.

 Más tips de maquillaje

Visita nuestro post trucos de maquillaje para conocer más claves y secretos de belleza.

Vídeo tutorial tips de maquillaje

Horrores o errores del maquillaje

Así lo titula. Un vídeo tutorial muy visual y bueno. Nos ha gustado y queríamos compartirlo también contigo.

¡¡Disfrútalo!!

Esperamos que te haya sido útil nuestro post de como maquillarse bien, hayas aprendido algo nuevo, nos cuentes tus experiencias con el maquillaje, los trucos que te dan resultado o qué errores se nos han pasado por alto.

Tu opinión nos interesa y puede ser de ayuda para los demás. ¡¡Gracias por leernos y un saludo!!

MÁS POSIBILIDADES

Look

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Make up

Deja un comentario

Puedes añadir una imagen a tu comentario (solo en JPEG).