Maquillaje para Piernas | Tips Piernas Perfectas ¡Más Sexys!

Junio 5, 2015 · 6 Comentarios

 

  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN MAQUILLAJENOCHEYDIA.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • App Android maquillajenocheydia.com

  • Artículos relacionados

    Artículos relacionados

maquillaje para piernas



¡Este Verano luce unas piernas perfectas y súper sexys!

Desde Maquillaje Noche y Día para que te veas aun más guapa, te revelamos cómo maquillarse las piernas rápido y fácil con excelentes resultados. Y no solo eso, sino también te dejamos los pasos que tendrás que seguir si quieres mantener unas piernas 10 durante todo el año.

MÁS ALTERNATIVAS

maquillaje de piernas perfectas

¿Te has preguntado alguna vez qué hacen las modelos para tener esas piernas de infarto?

Nosotros sí y de hecho hemos indagado y queremos compartir estos secretos de belleza con todas vosotras.

Unas piernas bonitas es sin duda símbolo de seducción y una potente arma femenina que todas con más o menos esfuerzo podemos conseguir!! Así que chicas, no hay nada imposible!! 😉

secretos de belleza piernas perfectas

Si lo que buscamos es maquillar nuestras piernas al instante y en un momento dado, el método es súper sencillo y no nos llevará nada de tiempo en lograrlo.

(Como ya te hemos contado, después también trataremos la manera de tonificar y combatir estrías o celulitis en nuestra piel para un resultado más saludable y espectacular a largo plazo).

Si te interesa no dudes en quedarte hasta el final! 😉

Maquillaje para Piernas Rápido y Sencillo

¡Broncéate en casa y luce perfecta!

crema maquillaje para piernas

Existen multitud de marcas de autobronceadores, algunas de ellas muy buenas y otras en cambio no dejan un aspecto tan natural, manchan la ropa, etc.

OTRAS OPCIONES

Quizá ese sea el problema que muchas tenemos y que nos hacen ser reacias a probar nuevos productos.

Nosotros la verdad es que nos hemos quedado muy sorprendidos por los buenos resultados y opiniones que tiene la crema Sally Hansen.

Un producto infalible para dar inmediatamente una tonalidad preciosa a tu piel, bastante mate, al menos hay dos tonos a elegir para pieles claras y oscuras, proporciona firmeza, una mejor textura, un extra de suavidad, es resistente al agua y no deja manchas aunque cuidadín con la ropa blanca por si las moscas…

En fin ¡Úsala como si fuera tu base de piernas aplicada con aerógrafo! Un acabado ultra natural y perfecto.

Te camuflará las imperfecciones que tengas, manchitas, granitos, varices y tus piernas se transformarán al instante en unas aun más sexys!!

Que te vamos a contar si es el favorito de muchas de nuestras queridas celebrities y modelos famosas.

Con este spray parecerá que llevas pantys medias puestos y a parte de tener un tono más moreno, ¡¡se verá espectacular!! Y no solo en tus piernas, puedes aplicarlo por todo tu cuerpo, escote, espalda, manos, excepto en el rostro que ya para eso está tu base de maquillaje habitual.

resultados sally hansen maquillaje para piernas

Si quieres verlo y conocer más acerca de este estupendo maquillaje, ¡¡Mira el siguiente vídeo!!

Ahí te muestran el producto, te aconsejan cuando aplicarlo y sobre todo ¡cómo hacerlo perfectamente!

 

Y si quieres conocer una experiencia real y en directo cómo aplicar el maquillaje de piernas Sally Hansen paso a paso ¡no te pierdas este otro vídeo!

Con esto no queremos decir que sea la única marca con la que obtengas buenos resultados. Pero sí es una de las que hemos encontrado destacadas que te garantizarán eficacia, calidad y seguridad.

Piernas perfectas Paso a Paso

Ahora pasemos a conocer la rutina de limpieza y cuidado que debemos de seguir.

piernas perfectas paso a paso

En este otro fantástico vídeo tutorial podrás ver los pasos principales para un cuidado más profundo de tus piernas y que luzcan más lindas.

No te conformes solo con broncearlas, cuídalas para que se vean aun más increíbles.

¡Te sera súper útil!

Para verlo tan solo tienes que dejarnos un pequeño comentario. ¡Gracias!

Contenido-bloqueado-150x150

¡¡CONTENIDO ESTRELLA BLOQUEADO!!

MÁS ALTERNATIVAS

➨ ➨ Para ver esta parte del contenido solo necesitas hacer un pequeño comentario (relacionado con la temática) en la parte final del post.

Puede ser ANÓNIMO y NO REQUIERE REGISTRARSE.

Tu comentario será auto-aprobado siempre que sea educado y no contenga enlaces.  Automáticamente visualizarás la contraseña para poder descubrir este contenido.

GRACIAS por tu participación.

MÁS POSIBILIDADES

 Si no has podido ver el vídeo anterior o quieres seguir leyendo consejos sobre cómo maquillar tus piernas, a continuación te dejamos nuestros mejores tips y los pasos para conseguirlo en casa.

Tips Piernas Perfectas ¡Noche y Día!

 

trucos piernas perfectas

Todas las mujeres queremos tener unas piernas bien tonificadas, suaves y bonitas.

Sobre todo ahora cuando nos encontramos en la temporada de primavera/verano, las épocas más calurosas del año y sentimos la necesidad de sacar de nuestro armario las prendas más ligeras, frescas y veraniegas para no pasar calor y por supuesto para vernos más sexys, bronceadas y aun más bellas.

Unas piernas lindas además nos dará más seguridad a la hora de elegir entre más variedad de outfits y poder optar por vestidos cortos, faldas o shorts sin tener reparo ni complejo en salir a la calle.

Si te sientes identificada, sigue los siguientes pasos y cuidados y lograrás esas piernas deseadas.

1º PASO. Exfoliar

exfoliar piernas

Debemos de eliminar la piel muerta de nuestras piernas para liberarnos de ese aspecto seco y descuidado.

¿Cómo hacerlo?

Puedes utilizar una esponja de baño, un guante especial o gel exfoliante.

Tan solo tendrás que pasarlo por tus piernas suavemente, en movimientos circulares desde los tobillos hasta los muslos. No es necesario frotar ni hacer este paso a diario pero sí es conveniente que de vez en cuando dediques unos minutillos a ello.

De esta forma incluso mejorarás la circulación de tu cuerpo.

2º PASO. Depilación

depilar piernas correctamente

Nuestro consejo es que te depiles después de ducharte con agua caliente. El vapor ayudará a abrir más los poros de tu piel y tu depilación será aun más eficaz.

Puedes hacerlo con cera, maquinilla eléctrica, cuchilla, ¡Elige el medio con  que te resulte más cómodo, rápido y te de mejores resultados!

3º. PASO. Proteger tu piel

proteger piernas

Muy importante proteger nuestra piel al máximo.

Si en tu caso te resulta más cómodo, sencillo y rápido o puntualmente te ves obligada a pasarte la cuchilla, evita hacerlo aplicando solo jabón puesto que eso acabará resecando tu piel o podrá producirte arañazos o irritaciones.

Te recomendamos que lo hagas aplicando una crema o gel especial que te aporte el cuidado que necesitas y si no cuentas con ello, el vídeo anterior te enseña a hacer un remedio casero perfecto para que uses tu cuchilla sin miedo y obtengas una depilación perfecta. Con ese truco tu piel quedará bien hidratada supliendo a tu gel o crema de depilar y quizá hasta sea más económico.

 4º PASO. Hidratación

crema hidratante piernas

Mantener hidratadas nuestras piernas hará que se vean más bonitas y saludables.

Aplica crema hidratante en ellas especialmente al salir de la ducha o después de la depilación ya que en esos momentos sobre todo requieren aun más mimos.

5º PASO. Broncear tus piernas

piernas perfectas para el verano

Especialmente en primavera cuando comenzamos a destapar nuestras piernas a la mayoría de nosotras nos da más verguenza lucirlas porque las vemos demasiado blanquitas.

Bien pues como os hemos mostrado al principio del post podéis seguir ese pequeño truco y conseguir un efecto bronceado al instante con un maquillaje de piernas infalible así no tendremos de qué acomplejarnos 😉

También este tip va dirigido a aquéllas que tengáis una piel muy clara o no podáis exponeros al sol y queráis presumir de piernas más morenitas.

Tan solo tienes que hacerte con una buena crema hidratante de color y distribur la cantidad que necesites de manera uniforme por toda tu piel.

Al instante verás cómo tus piernas cambian de aspecto y lucen más bellas, bronceadas, hidratadas y aun más suaves.

 como broncear tus piernas

 6º PASO. Toque final

Por último te revelamos un truco infalible que usan las celebrities y es aplicar un poquito de aceite de bebé para lograr una luminosidad extra.

iluminar tus piernas

Úsalo con moderación, de lo contrario si extiendes demasiado producto, tus piernas podrían parecer “de plástico”… 😉

¿Qué ocurre si tus piernas requieren más cuidados?

piernas cansadas

Es cierto que los pasos anteriores son importantes y en piernas prácticamente tonificadas o chicas jóvenes, sin estrías ni celulitis o sin un cansancio acumulado, en esos caso no habría que profundizar más y después de seguir el procedimiento anterior presumiríamos de piernas 10.

Pero si de lo contrario cuentas con la aparición de piel de naranja, varices, estrías, tenemos más consejos interesantes que pueden ayudarte a mejorar su estado y a lucir unas piernas fantásticas.

eliminar celulitis piernas perfectas

¡No te pierdas el siguiente vídeo!

Ahí te explican muy bien por qué se produce la celulitis, qué debes de hacer y qué evitar, la importancia de los alimentos que ingieres y el ejercicio físico que realizas, en fin, te revelan las claves de cómo combatirla tanto en glúteos como en piernas.

¡Te resultará muy interesante y súper útil!

Como ves, ¡¡todas podemos presumir de piernas perfectas si nos lo proponemos!!

Desde Maquillajenocheydía.com esperamos que te haya gustado nuestro post de hoy, te sean útiles nuestros tips y trucos de belleza y nos cuentes tú experiencia si te animas a probar alguno de ellos!

Gracias por leernos.

Un saludito y qué tengas un feliz día! 😉

MÁS POSIBILIDADES

Look

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Make up

Deja un comentario

Puedes añadir una imagen a tu comentario (solo en JPEG).