Maquillaje para Boda de Día | Look Invitada ¡Paso a paso!

abril 10, 2016 · 6 Comentarios

 

  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • PUBLICA UN ARTÍCULO EN MAQUILLAJENOCHEYDIA.COM

    Ahora si publicas un artículo, te desvelamos el secreto para conseguir ¡¡PRODUCTOS DE BELLEZA TOTALMENTE GRATIS!!

  • Archivos

  • App Android maquillajenocheydia.com

  • Artículos relacionados

    Artículos relacionados

maquillaje para boda



Cómo Maquillarse para una Boda de Día ¡Looks especial Invitada!

Si quieres aprender a maquillarte bien, sin errores y acudir perfecta a tu evento, aquí en maquillajenocheydia te mostramos los maquillajes más lindos y naturales para bodas ¡Obtén el toque de sofisticación y elegancia que necesitas!.

MÁS ALTERNATIVAS

maquillaje para boda de dia

No te pierdas nuestros vídeos tutoriales paso a paso y los tips de belleza para esta ocasión tan especial.

¡Disfruta de todas nuestras ideas y prepárate para deslumbrar en tu fiesta!

maquillaje de dia para invitada boda

Maquillaje para Boda de Día ¡Look Invitada Paso a Paso!

Nada mejor que ver unos buenos vídeos tutoriales para aprender a maquillarnos como una auténtica profesional y corregir aquéllos errores de principiantes!

El primero de ellos te muestra cómo hacer paso a paso un look natural súper romántico! Y un peinado recogido de fiesta súper fácil, rápido y elegante!!

Perfecto tanto para una novia como para una invitada.

maquillaje para bodas paso a paso

Mira el proceso detenidamente y los cosméticos imprescindibles que debes de emplear

¡Tu look será todo un éxito!

OTRAS OPCIONES

Para verlo tan solo tienes que dejarnos un pequeño comentario. ¡Gracias!

Contenido-bloqueado-150x150

¡¡CONTENIDO ESTRELLA BLOQUEADO!!

MÁS ALTERNATIVAS

➨ ➨ Para ver esta parte del contenido solo necesitas hacer un pequeño comentario (relacionado con la temática) en la parte final del post.

Puede ser ANÓNIMO y NO REQUIERE REGISTRARSE.

Tu comentario será auto-aprobado siempre que sea educado y no contenga enlaces.  Automáticamente visualizarás la contraseña para poder descubrir este contenido.

GRACIAS por tu participación.

MÁS POSIBILIDADES

Nuestro segundo vídeo tutorial seleccionado es un look más explosivo añadiendo pestañas postizas y un labial más intenso!

Peinado y Maquillaje para Invitada a una Boda

Un estilo pin up súper en tendencia este 2016 2017.

Esta opción es ideal para aquéllas que os maquilláis en vuestro día a día y queráis resaltar en este tipo de eventos y sacar vuestro lado más seductor! 😉

Tips Maquillaje para Boda de Día

tips maquillaje para boda de dia

  1. No perder la frescura y naturalidad de nuestro rostro. Claro que debemos de corregir y disimular ojeras, granitos o rojeces para vernos más guapas y radiantes, especialmente si acudimos a este tipo de eventos, al igual que usar una bbcream o base de maquillaje para lograr una piel perfecta pero a ser posible de textura ligera y de nuestro mismo tono de piel.maquillaje natural para boda de dia
  2. No abuses de los productos! Sobre todo si eres muy joven y tu piel no lo necesita! Podrías conseguir el efecto contrario, un rostro más envejecido y un efecto máscara…
  3. Utiliza cosméticos de larga duración y waterproof si es posible. En este caso, invierte en calidad. Los polvos translúcidos sellarán tu maquillaje y harán que tu look dure intanto por más tiempo.
  4. Tu gran aliado “el contouring“. Se trata de dar luz y sombra a tu rostro para realzar tus facciones. contornear rostro maquillaje egipcio¿Cómo se consigue esta técnica tan revolucionaria? Muy fácil, aplica polvos bronceadores en el contorno de tu rostro, aletas de la nariz y pómulos y tu iluminador en zonas como la frente, línea de la nariz, justo arriba de tus labios, en el arco de tus cejas, lagrimal y arriba de tus pómulos. El resultado es súper impactante!! Te verás mucho más estilizada 😉
  5. Usa colorete nude o rosado de forma muy sutil sin sobrecargar tu look y que se vea lo más natural. Con él lograrás un aspecto más jugoso, fresco y juvenil.como maquillarme colorete
  6. Lo ideal en un maquillaje de día es optar por sombras nude o claritas maquillaje para ojos boda de dia¡Deja el glitter para el look de noche! Si no puedes prescindir de las sombras con brillos, procura aplicar poquita cantidad y de forma más sutil. ¡Quedará un look súper cool!look glitter boda de dia
  7. ¿Cómo delinear tus ojos? Aquí tienes 10 maneras diferentes para potenciar tu mirada, te resultará súper interesante! https://www.youtube.com/watch?v=LRPa51kkc8o
  8. Como labial puedes optar por un color tierra, rosa palo o simplemente usar un gloss.  Si decides arriesgar y dar más intensidad y personalidad a tu look con un tono vibrante, hazlo con un coral, rojo o fucsia. ¡Súper en tendencia!maquillaje de labios
  9. ¡No olvides cuidar tus cejas! Son el marco de nuestra cara. Aprende a maquillar tus cejas correctamente.

Y una vez que hayas terminado con todos estos pasos, los resultados hablarán por sí solos. Seguro que te ves guapísima con tu nuevo maquillaje de fiesta y corrigiendo aquéllos fallos que todas hemos cometido en más de una ocasión.

No olvides completar tu look con un bonito peinado y vestido para la ocasión.

Cuéntanos qué te ha parecido nuestro post de hoy. Si te ha resultado útil y práctico.

Muchas gracias por visitarnos!

Un saludito ¡Feliz día!

MÁS POSIBILIDADES

Look

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

Make up

Deja un comentario

Puedes añadir una imagen a tu comentario (solo en JPEG).